Lun. a Sáb.: 08:30 a 13:00 - 16:00 a 19:30. Domingos y festivos: 08:30 a 12:30

Nuestros clientes

Palma Pictures

Palma Pictures es una de las empresas de servicios de producción líderes en el mundo. Operan desde su complejo de estudios en la isla mediterránea de Mallorca y también desde su oficina en el corazón de la cosmopolita ciudad de Barcelona. Palma Pictures ha atendido más de 1000 comerciales de televisión y 25 largometrajes.



Palma Pictures
-
Close Up Team

Close Up Team es una empresa profesional especializada en fotografía y cine. CUT organiza todo lo que necesario en el campo de la producción: tripulación, permisos, ubicaciones, casting, equipos y vehículos.



Close Up Team
-
The Local Production Company
The Local Production Company es una empresa de servicio completo de producción con base en Mallorca. Sus muchos años de experiencia en la isla hacen que, como su propio nombre indica, tengan el conocimiento local para dar el mejor servicio en todos los aspectos de la producción.

The Local Production Company
-
The Production Factory
The Production Factory es una agencia de producción creativa mundial con oficinas en Londres, Miami, Nueva York y Mallorca que trabaja con marcas líderes en moda, belleza, lujo y estilo de vida.

The Production Factory
-