Lun. a Sáb.: 08:30 a 13:00 - 16:00 a 19:30. Domingos y festivos: 08:30 a 12:30

Nuestros clientes

Va De Bio
Va De Bio es una empresa mallorquina de distribución de productos ecológicos. Su intención es dar la mejor salida a los productos de nuestros productores locales y además, ofrecer productos no locales con certificación ecológica, frescos y secos. Se trata de una empresa jóven lo que le permite dar un servicio flexible y adaptado a cada tipo de cliente.

Va De Bio
-
Meliá Hotels International
Meliá Hotels International es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca conocida mundialmente por sus excelentes hoteles y resorts en todo el mundo. Empezó hace más de 60 años como un negocio familiar en esta pequeña isla para convertirse en un referente a nivel mundial.

Meliá Hotels International
-
Palma Pictures
Palma Pictures es una de las empresas de servicios de producción líderes en el mundo. Operan desde su complejo de estudios en la isla mediterránea de Mallorca y también desde su oficina en el corazón de la cosmopolita ciudad de Barcelona. Palma Pictures ha atendido más de 1000 comerciales de televisión y 25 largometrajes.

Palma Pictures
-
Close Up Team
Close Up Team es una productora profesional de servicio completo especializada en fotografía y cine. Se encargan de organizar todo lo necesario en el campo de la producción, desde la primera llamada telefónica hasta el final de la producción. Con sede en Mallorca, cubren todas las fases del proyecto.

Close Up Team
-
The Local Production Company
The Local Production Company es una empresa de servicio completo de producción con base en Mallorca. Sus muchos años de experiencia en la isla hacen que, como su propio nombre indica, tengan el conocimiento local para dar el mejor servicio en todos los aspectos de la producción.

The Local Production Company
-
The Production Factory
The Production Factory es una agencia de producción creativa mundial con oficinas en Londres, Miami, Nueva York y Mallorca. Trabaja con marcas líderes a nivel mundial en moda, belleza, lujo y estilo de vida.

The Production Factory
-
Mercat Balear
Mercat Balear tiene como prioridad dar a conocer y llevar a los hogares los mejores productos de las Islas Baleares. En Mercat Balear se caracterizan por la calidad de los productos autóctonos. Conocen de primera mano a los artesanos, respetan el entorno y las personas involucradas en cada parte del proceso. Trabajan con productores que aman su trabajo y con quienes comparten su entusiasmo por lo que hacen.

Mercat Balear
-
Madrals Obras y Servicios
Madrals Obras y Servicios es una empresa de construcción mallorquina. Se caracteriza por la flexibilidad de su estructura y la excelencia en los procesos de gestión. Eso les permite adaptarse a cualquier presupuesto de obra, mantenimiento y reforma.

Madrals Obras y Servicios
-