Lun. a Sáb.: 08:30 a 13:00 - 16:00 a 19:30. Domingos y festivos: 08:30 a 12:30

ENCUENTRE SU VEHÍCULO POR TIPO

Seleccione su vehículo según su necesidad

NUESTRA FLOTA, SU FLOTA

Ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra flota de vehículos adaptados para cubrir las necesidades de una gran variedad de actividades empresariales. Diversos sectores como el de la construcción, reparto de mercancías, catering u hostelería confían en nosotros como apoyo a su actividad diaria. IBERAUTO se ha especializado en satisfacer la demanda de vehículos de las diferentes empresas que se dedican a la producción audiovisual en Mallorca, para poder asistir con nuestra logística a los frecuentes rodajes que se llevan a cabo en la isla.

Llámenos (+34) 971285448

Reservar

NUESTROS VEHÍCULOS

En la actualidad, nuestra flota de furgonetas y minibuses es una de las más importantes de las islas.
Actualmente disponemos de diferentes modelos de las siguientes marcas profesionales

¿POR QUÉ TRABAJAR CON IBERAUTO?

IBERAUTO se dedica a alquilar vehículos desde 1976

 

ÉTICA PROFESIONAL

Como empresa local estamos comprometidos con el desarrollo sostenible del turismo en Mallorca, manteniendo un equilibrio entre el tamaño de nuestra flota, la innovación constante y las exigencias de nuestros clientes.

 

TRATO PERSONALIZADO

Estamos especializados en dar un servicio de calidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Consúltenos.

 

PRECIOS FINALES

Resolvemos cualquier duda sobre las condiciones y el precio antes de confirmar las reservas. Disponemos de seguros a todo riesgo sin franquicia y sin depósito. Sin sorpresas.


LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

NOTICIAS IBERAUTO

Consulte la actualidad de nuestra empresa y sector